martes, 8 de mayo de 2007

Tercera Reunión del Grupo de Usuarios GeneXus de Montevideo

Imagen de 'Tercera Reunión del Grupo de Usuarios GeneXus de Montevideo'El Grupo de Usuarios GeneXus de Montevideo ya ha tenido dos exitosas reuniones. La primera fue el 2 de setiembre de 2006, y la segunda el 25 de noviembre, por cuyas fotos puede deducirse lo bien que se pasa allí.

Ahora se viene la tercera reunión, y junto con Marcos Crispino, tendremos el honor de hablar de GXextensions, gracias a la amable invitación de mi amigo Gabriel "Masternet" Icasuriaga, a quien conozco desde la época en que mi viejo tenía un bar casi al lado de donde Gabriel vivía. Eran tiempos remotos en los que yo aún ni me había enterado de que existían las computadoras, y en los que lo único "master" que había era rojo o azul.

La agenda todavía no está completa, pero ya está confirmado que también hablará Daniel Méndez acerca del generador para Ruby que está desarrollando, y están para confirmar una charla sobre la exportación de software, y otra de capacitación, probablemente acerca de Business Components.

Por mayor información, pueden ponerse en contacto con la GxOpen Task Force escribiendo a info[at]gxopen.com.uy. ♦

No hay comentarios.: