jueves, 24 de mayo de 2007

A tirarse al agua

Imagen de 'A tirarse al agua'En las noticias de esta semana se anunció la largada del primer GeneXus Challenge:

"El GeneXus Challenge es el primer concurso internacional de desarrollo de software con GeneXus, que brinda la posibilidad a todos los miembros de la Comunidad GeneXus de integrarse en equipos y medir su habilidad y creatividad compitiendo contra equipos de todo el mundo. Individuos y equipos de hasta 5 personas miembros de la Comunidad GeneXus o programadores de C# (para el caso de las GXextensions) competirán por crear las mejores bases de conocimiento GeneXus y GXextensions."
Se concursará en dos categorías, una para aplicaciones construidas con GeneXus 9.0, y otra de GXextensions para la versión Rocha. Habrá premios por jurado y premios decididos por la comunidad.

Todavía quedan algunas cosas por definir y publicar, pero los detalles (los que están ahora y los que se agregarán después) podrán leerlos en la página GeneXusChallenge del wiki de la comunidad. Así que lo del título: a tirarse al agua, que los plazos corren.

Acerca de la imagen: por las dudas, aclaro que la imagen que acompaña este artículo no es un logo oficial del concurso, ni mucho menos. Es simplemente una conjunción de este pictograma del estilo de los que se usan para los deportes olímpicos, y una imagen que obtuve con esta herramienta para crear parodias de logos para sitios web 2.0. La imagen de ese logo se obtiene con la siguiente URL: http://www.h-master.net/web2.0/image/(reflect)GXchallenge[c=FF0000]1.0[/c]BETA.png. En otras palabras: es en broma. ♦

4 comentarios:

Enrique Almeida dijo...

Un detalle que olvidaste decir, es que premios van a dar.

No es lo mismo que den un almuerzo en el mercado del puerto, para todos los integrantes del grupo ganador, que entradas para ver Peñarol-Bella Vista, que seria un premio-castigo.

Unknown dijo...

Estamos pensando en regalarles a todos los participantes las entradas para Peñarol - Bella Vista, y que los que ganen el concurso puedan salir antes :)

No es que me haya olvidado, es que no me autorizaron a divulgarlo; está entre los detalles que falta confirmar plenamente. Lo que sí puedo adelantar es que se trata de premios importantes, ya que a la mayoría de los participantes le importa saber cuáles son los premios.

Ampliaremos...

Gaston dijo...

Me encanto el logo !!! ;)

Unknown dijo...

Je, je. Muchas gracias, Gastón ;-)